martes, 14 de febrero de 2012

Sí, esto es para tí

Si esto es para ti.

Empezar esto es bastante complicado, busco las palabras en prosa que que rimen, que halla versos, que suene A canción de sabina,
No nada rima nada sale pero tengo un enredo en la garganta que me fastidia un enredo que llega hasta la Médula que me enreda la sinapsis y no me deja pensar en nada
Tengo un bloqueo que me grita salir corriendo cambiar de nombre y vivir muy lejos donde ni tu ni nadie me Vuelva a ver
Ganas de irme hasta tu casa y dejarte mi hoja en blanco con todo lo que tengo que decirte
Tata, que hoy que deprime tu nombre, que hoy te mando clichés por correo, que te dejo en mi testamento el Sombrero para que lo uses de cenicero así no fumes, si querés guapa te lo dejo lleno.
Y es que flaca tus mensajes me hacen vomitar conejos y mira que ya son tantos que no me caben en la casa, Ya hasta el gato se canso de verlos y me mira desde un rincón lleno de indiferencia.
A veces salen de colores pero por lo general salen muertos y duelen mas cuando salen así porque es mucho Esfuerzo para no poder comerlos.
No se porque esta fecha me hace sentir que te extraño si nunca has sido mía. si solo eres el reflejo de mis locas -como te gusta llamarlo- fantasías de mi Loca vida de ese sinmi con tígo tan desgarrador, ese silencio de tus ojos que me hace querer tirarme a un pozo y gritar tu nombre mil veces a las paredes y esperar que me respondas.
Lo siento, se que suena a obsesión pero es lo único que me sale bien, se que me faltan comas y me sobran tildes, lo de las mayúsculas es por pura conciencia.
Sigo queriendo mi Ford fiesta de segunda, espero mi carta de Hogwarts y practico mis hechizos con un palito que yo misma talle me siguen diciendo Pepe y sigo queriendo incomodarte hasta que me pongas atención tengo un gato perezoso y panzon que tiene un fetiche con los teclados y le gusta el vino barato. y tengo tantas mentiras que contarte solo para hacerte reír. pero ahora solo poseo una foto tuya de hace algún tiempo y tu sonrrisa congelada en un marco de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario